SOLUCIONES DIGITALES PARA profesionales

Autónomos y pequeñas empresas, sois el motor del tejido empresarial español. Por ello, desde Benytos, creamos soluciones personalizadas que se adaptan a vuestras necesidades y aspiraciones.

el marketing,
UN ALIADO

Desde Benytos hemos diseñado una propuesta para autónomos, freelance y pequeñas empresas que quieren seguir impulsando su proyecto gracias al marketing. Una propuesta de valor que busca facilitar la captación de clientes, así como potenciar el valor humano de estos profesionales.

PRODUCTOS PARA
LA CAPTACIÓN

El principal y más importante activo de una empresa es la cartera de clientes. Si la cartera crece, la empresa también lo hace.

Para conseguir a los clientes y fidelizarlos es necesario conocerlos bien, identificar sus necesidades y satisfacerlas con una oferta personalizada.

Con nuestros tres productos para la captación descubrirás nuevas herramientas y estrategias para captar nuevos clientes.

LOGRA VISIBILIZARTE
MARCA PERSONAL 2.0

Si eres la cara visible de tu negocio estás, puede que sin saberlo, creando marketing personal a diario. A través del buen trato a un cliente, una charla improvisada en el ascensor, o mediante tus perfiles en redes sociales.

Y es que hay muchos modos de crear una marca personal. Desde Benytos te enseñamos cómo construir una estrategia y a aplciar herramientas digitales con las que en poco tiempo lograrás visibilizar tu marca y tu proyecto.

FORMACIÓN EN DESARROLLO
DE NEGOCIOS

¿Sientes que necesitas apliar tus conocimientos para hacer crecer tu proyecto?

Mediante sesiones de grupos reducidos podrás aprender a detectar tendencias del mercado y nuevas oportunidades para tu empresa, herramientas digitales que te ayudarán a ahorrar tiempo y costes.

Además, también podrás desarrollar tu propio plan de captación de clientes.

¿QUIERES MÁS
INFORMACIÓN?

¿Quieres más información? Si quieres solicitar uno de nuestros productos cutomizados, o tienes dudas sobre qué servicios necesitas, qué herramienta digital has de incorporar a tu empresa o cómo optimizar tu actual estrategia de marketing, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Solo conociendo tu proyecto de vida podremos asesorarte de la mejor manera. Sin compromiso y de manera gratuita.

todos nuestros servicios

En Benytos nos diferencia nuestra especialización en servicios estratégicos, que combinan la innovación, el análisis y la creatividad

servicios para pymes

Nuestros servicios personalizados para Pymes atienden a las necesidades reales del presente, pero también a la proyección del futuro

formación en digital

Nuestros programas se adaptan a diferentes públicos y a las necesidades de un mercado laboral en constante transformación y evolución

Preferencias de privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.