hazloxty by
benytos

Espacio para la formación digital y las sinergias entre talentos y empresas.

apuesta por ti,
hazloxty

Es un proyecto joven, lleno de energía, que se apoya en el pilar básico de apostar por el talento, trasladando una filosofía de empoderamiento personal bajo el mantra «apuesta por ti, hazlo por ti». Nuestros programas se adaptan a diferentes públicos y a las necesidades de un mercado laboral en constante transformación que, en ocasiones, puede resultar abrumador, y en el que conviven generaciones muy diferentes.

PROGRAMAS HAZLOXTY

Contamos con diferentes programas formativos, adaptados a tus necesidades, sin importar el punto profesional en el que te encuentres.

ESPACIOS EDUCATIVOS

Para estudiantes o aquellos que se han graduado recientemente, con necesidad de posicionar su talento en el mercado. Trabajaremos con herramientas para construir una marca personal digital y offline.

CORPORACIONES E INSTITUCIONES

Estas sesiones tendrán por objetivo facilitar las herramientas necesarias a aquellos trabajadores que buscan conocer las claves para trasladar su creatividad e innovación a su trabajo.

DIRECCIÓN Y EJECUTIVOS

Formamos a CEOs y directivos para lograr el alcance que desean, creando un círculo digital, descubriendo nuevas herramientas para seguir construyendo alianzas.

EMPRENDEDORES

Demuéstrate que los límites no existen con HAZLOXTY. Mediante un workshop de 2 horas, el programa se centra en compartir herramientas clave para la visibilización y diferenciación.

HERRAMIENTAS PARA
LA FORMACIÓN HAZLOXTY

Nuestra metodología se centra en habitar espacios para la puesta en común de conocimiento. Sesiones en las que Benytos facilitará las herramientas de marketing y comunicación que necesitas para visibilizar tu talento.

  • Desarrollo de estrategias para la marca personal y diseño de planes de acción
  • Redes sociales para el posicionamiento de perfiles profesionales y proyectos
  • Marketing aplicado a la búsqueda de oportunidades y generación de leads

Aquí,
PARA TY

Nos importan las personas y sus proyectos de vida. Por ello, desde HAZLOXTY buscamos fomentar el emprendimiento y empleo, creando espacios en los que se desarrollan las habilidades necesarias para asegurar tu éxito en el mercado laboral.

Nos adaptamos a tus necesidades, creando soluciones personalizadas.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para desarrollar una propuesta a tu medida.

Preferencias de privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.